BASES PULSO CIRCO 2018

  1. BASES PROGRAMA DE FORMACIÓN ACROBÁTICA PULSO CIRCO 2018. 141 HORAS.
  2. Para acceder al programa de formación debes postular mediante una ficha de inscripción que estará disponible en el sitio web experimentacionescenica.cl entre el 16 de marzo y 31 de marzo de 2018. Sólo se recibirán postulaciones por esta vía.  
  3. Podrán participar artistas circenses, bailarines, actores, performances mayores de 18 años, sin embargo la organización se reserva el derecho de evaluar casos excepcionales, (menores de 18 años) preferenciando la participación de jóvenes creadores e intérpretes de las artes circenses, danza, teatro y de las artes escénicas contemporáneas.
  4. El día 02 de abril se publicaran los resultados de la postulación web en la página del CEE experimentacionescenica.cl Los seleccionados deben presentarte a la audición presencial según hora y día señalada.
  5. El día sábado 07 y domingo 08 de abril se llevará a cabo una audición, con los seleccionados de la postulación web. La audición busca evaluar de forma presencial y amena, las capacidades de los postulantes para el programa.
  6. La selección de los participantes se realizará bajo criterios de currículum artístico, interés y compromiso. El resultado de la selección será publicado el día martes 10 de abril de 2018 en la página web experimentacionescenica.cl
  7. El programa de formación tiene un costo asociado de $30.000 (pesos chilenos), el cual se debe cancelar momento de ser seleccionado al programa.
  8. Los costos de traslado y alimentación corren por cuenta de cada participante.
  9. Los participantes deben cumplir con una asistencia mínima del 80% a los 7 módulos (seminarios) que componen el programa, más una asistencia mínima del 70% a los entrenamientos. De esta formar podrán obtener la aprobación y entrega de certificado de asistencia del programa Pulso Circo, Formación Acrobática 2018. Todo esto será respaldado con una carta de compromiso que deberán firmar cada participante al inicio del programa de formación.
  10. El equipo de Pulso Circo, se guarda el derecho de eliminar del programa a los participantes que no cumplan con la asistencia requerida o vayan en desmedro de la actividad.
  11. La organización se reserva el derecho de imagen en las actividades que contemple este programa, esto se refiere al material visual capturado durante las jornadas de trabajo. En el caso de los participantes menores de edad que sean aceptados en la postulación deben presentar una carta de autorización de sus padres o apoderados.
  12. Los participantes seleccionados deben asistir obligatoriamente a una reunión de coordinación previa al inicio del programa, la cual será informada oportunamente.
  13. Para el buen desarrollo del programa y el trabajo en equipo, los participantes deben llegar puntualmente a las clases, asistir con ropa adecuada para cada actividad y cuidar su higiene personal.
  14. Los participantes deben contar con salud afín con el proceso de formación y es responsabilidad de cada seleccionado(a) su cuidado y pertinente aviso de condiciones especiales. En el caso de los menores de edad seleccionados, los padres y apoderados serán los responsables.
  15. El proyecto y la organización no se harán responsables por accidentes en las actividades propias del proyecto, quedando fuera de responsabilidades el equipo de trabajo y los(as) profesores(as) invitados(as).
  16. La sola postulación significa la aceptación de estas bases.
  17. A continuación se presentan las fechas y horas en que se realizará el programa, pudiendo ser modificadas frente a cualquier eventualidad.